domingo, 20 de marzo de 2011

reflexiónnnnnnnnn

Hoy quiero dejar aquí un poquito de angustia que llevo dentro , y que me hace estar muy baja de moral.
Llevamos ya varios años de cosas negativas en mi familia , tengo la sensación de que en cuanto  levantamos un poquito la cabeza  siempre hay algo que  hace que volvamos al suelo, y así una vez y otra y otra....a nivel de trabajo  de salud  en algunos casos .....y así no hay quien   aguante mucho tiempo, y cada vez  me cuesta más levantar el ánimo , yo que siempre fui optimista .....
Últimamente  el más mínimo problema se me hace enorme   y me  hunde ...sólo tengo ganas de llorar  y llorar...gracias  que tengo el apoyo de mi familia  pero ya sabéis a veces por no preocuparles no se les cuentan las cosas... y las manualidades también hacen que me distraiga....
Y sé que de esto se sale pero cada vez cuesta más .....pero saldréeeeeeeeee  , seguro....

Gracias por leerme y comprenderme  ( o no)

2 comentarios:

  1. Clara que pena me da leer esto. Espero que se solucione todo pronto, pero tienes que estar fuerte, ya sé que a veces es muy difícil.
    Yo soy de las que se come mucho la cabeza y no paro de darle vueltas a las cosas y me estoy dando cuenta de que lo que tenga que pasar pasará igual. Y como a tí, las manualidades me ayudan muchísimo a evadirme, así que sigue creando que eres una artistaza. Y si te puedo ayudar en algo, ya sabes.
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que nos tienes aquí para lo que necesites y siempre que quieras desahogar nosotras estaremos dispuestas a escucharte y ayudarte en lo que podamos.
    Te enviamos un abrazo lleno de mimos!!!

    ResponderEliminar