martes, 29 de marzo de 2011

premio de elrincondesonia

Gracias Sonia por este premio tan estiloso.......gracias por acordarte de mi....
Bueno y ahora pondré 5 cosas de mí:
-Soy muy inquieta, no puedo tener las manos quietas.
-soy impaciente, quiero empezar y acabar yaaaaaaaaaa...
-Últimamente estoy un poco baja de moral y no lo estoy pasando nada bien, todo me afecta mucho y sólo tengo ganas de llorar...
-lo superaré como otras veces , porque  tengo que ser fuerte y salir del bache...
-y por último que las manualidades son mi mejor terapia y la gente que a través de ellas me alegra siempre con sus comentarios

Y ahora quiero pasarle este premio a   5 blogs para que lo disfruten como yo :
-lasmanualidadesdemarta.blogspot.com
-creacionesconestoyaquello.blogspot.com
-elrincondetauro.blogspot.com
-lasmanualidadesdeencarna.blogspot.com
-paquicris.blogspot.com
                        
                                   Un beso a tod@s

        .

2 comentarios:

  1. Felicidades Clara por este premio tan bonito y merecido.
    Arriba ese ánimo que un día de estos llega la primavera y que te encuentre contenta.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Raquel de masque: Muchísimas gracias por participar en la encuesta, gracias por ser solidaria. Besos!!!!!

    ResponderEliminar